Sunday, December 31, 2006

800 Kg de explosivo de ETA "suspendieron" dos vidas más

Aragón Liberal.- Según las últimas estimaciones de los técnicos de la Comunidad de Madrid, entre 500 y 800 Kg de explosivo fueron los utilizados en el atentado de la T4 de Barajas. Los restos de la furgoneta acaban de ser encontrados.

Daniel Arnal Meseguer. 31/12/06.



Las cifras de este atentado no dejan indiferente a nadie, salvo a nuestro Presidente Zapatero, que tal vez incluso haya vuelto a pasar su Fin de Año a Doñana. Ayer vimos a un Zapatero con cara de pasmado, con movimientos nerviosos bailando sobre sus pies y el gesto tenso y fruncido, negar lo innegable: su proceso de paz ya no existe.

Como San Pedro hasta tres veces negó ante los periodistas que el proceso de paz pudiera darse por roto. ¿Que son dos muertos y una veintena de heridos?. Nada, para quien se siente tocado por la vara del destino para pacificar el "Estado", los muertos no importan, sólo se importa él y su "mismidad".

Las últimas previsiones técnicas hablan de que hasta 800 Kg pudieron acabar con la vida de dos ciudadanos ecuatorianos y heridas a más de una veintena de personas. ETA ya no es lo que era, su instinto asesino no ha variado, pero sí su "puntería", lejos quedan los años en que elegía entre sus víctimas a miembros de la política o las fuerzas de seguridad.

El indiscriminado atentado de ayer contra el "Estado español" asesinó a....dos ecuatorianos que pasaban por allí. Y pudieron ser incluso dos vascos, estos nuevos terroristas apuntan a ciegas y se van, tan "valientes" ellos.

800 kg no han roto el proceso de paz. Y esto es peligroso pues ETA en su próximo atentado recrudecerá su dureza, pues el destinatario de su mensaje Zapatero, no se ha dado por enterado.

Entérese Sr. Presidente ETA HA VUELTO ( nunca se fué).

No comments: