Sunday, December 3, 2006

Cartas al Director: Derrota del homosexualismo político


Aragón Liberal
.-03/12/06.-De manera paralela a los resultados electorales, en las recientes elecciones norteamericanas, se han dado numerosos referéndum en los distintos Estados y de los que los medios de comunicación españoles no hicieron comentarios. ¿Por qué?. Del Foro Aragón Liberal.

Sin duda, el paquete más importante de este tipo de plebiscitos, por el número de Estados que representaban y las implicaciones políticas que posee a escala federal, se refería a la cuestión del matrimonio homosexual. Concretamente ocho estados que planteaban si se debía modificar su Constitución para establecer el matrimonio como una institución que únicamente se realiza con la unión de un hombre y una mujer.

De estos ocho Estados, una mayoría abrumadora, siete en total, ha votado a favor de esta enmienda, de manera que queda prohibida toda posibilidad de matrimonio homosexual. Hay que recordar que en las anteriores elecciones presidenciales este tipo de referéndum se produjo en otros lugares con resultados parecidos.

La derrota del homosexualismo político, aquel que ha elevado a categoría social sus prácticas sexuales y que pretende que el conjunto de la sociedad se transforme para asumir como valores de la colectividad una peculiar práctica sexual, ha sufrido una derrota de proporciones extraordinarias. Este resultado todavía cobra mayor importancia si se considera que ha venido inserido en una ola favorable al partido demócrata y, por consiguiente, en un clima político mucho más predispuesto a votar a favor del matrimonio homosexual.

De esta manera EEUU se añade a la inmensa mayoría del mundo occidental que, respetando la libertad de los individuos, niega la posibilidad de que sus instituciones insustituibles socialmente valiosas, la primera de ellas el matrimonio, pierda todo su sentido para satisfacer el impulso del deseo.

Eduard Majem Cañellas

No comments: