Sunday, December 31, 2006

Concentración en la Puerta del Sol de Madrid a las 12.00 y en todos los ayuntamientos de España a esa misma hora.


Aragón Liberal
, por la AVT. 31/12/06.- La Asociación de Víctimas del Terrorismo convoca a las 12.00 de hoy una concentración por las víctimas del atentado. Y en todos los ayuntamientos, a la misma hora, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)

Tras el atentado de ayer en Barajas




LA AVT CONVOCA A TODOS LOS CIUDADANOS A UNA CONCENTRACIÓN EN LA PUERTA DEL SOL.




EN ZARAGOZA HAY UNA CONCENTRACIÓN A LAS 12.00 EN EL AYUNTAMIENTO. LA FEMP HA ORGANIZACO CONCENTRACIONES A ESA HORA EN TODOS LOS AYUNTAMIENTOS DE ESPAÑA





Madrid, 30 de diciembre de 2006.- La AVT convoca para mañana, 31 de diciembre a las doce del mediodía, a todos los ciudadanos a una concentración en la Puerta del Sol de Madrid, para gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar. Los terroristas tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio.



El atentado de ayer confirma, una vez más, que la banda terrorista ETA sólo saber hablar con las armas y que nunca las abandonará hasta alcanzar sus objetivos. El Estado de Derecho, en lugar de rendirse ante estos asesinos, debe actuar con contundencia ante la barbarie terrorista. La AVT considera que el actual Gobierno también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición.



Las víctimas del terrorismo quieren que, definitivamente, se las tenga en cuenta a la hora de defender lo que ellas han defendido durante décadas: la Libertad y la Justicia en nuestro país. Centenares de víctimas, sin ser preguntadas, han dado su vida para alcanzar lo que los asesinos no quieren.



José Marco Jalle

No comments: