Saturday, December 2, 2006

El Golpe de Estado en Méjico. El mal perder.



Aragón Liberal (Enviado por: R.Q.) .- El habitual espíritu democrático de la izquierda ha llevado a Méjico a una situación chusca, sólo comparable a la España de Zapatero. Menos mal que la izquierda siempre tiene proyectos de progreso....



El aspirante a presidente de Méjico por los rojos continúa firme en su golpe de estado, y se ha convertido en diunviro con el presidente legal. Los rojos no soportan perder. Rajoy, perdió, y el pobre hasta se toma en serio a Zapatero. Pero los rojos no pueden consentir que el pueblo se equivoque al votar.

En Méjico también hay mariquitas de la ETA. La diferencia con España es que el candidato mejicano no tuvo la previsión de hacer un contrato con ellas, para que le pusieran unas bombitas aquí y allá antes de las elecciones. O, tal vez, como la izquierda no es dada a trabajar, no quiso perturbar las vacaciones de los mariquitas. La mayor aspiración de los rojos es liberarse, para poderse dedicar full time a liberar al proletariado. O tal vez, como los mariquitas de la ETA son rojos de verdad, que matan, algunos rojos de salón tienen la precaución de no firmar contratos con ellos.

El candidato ha hecho bien en dar el golpe de estado. Méjico necesita un gran impulso hacia adelante. Es necesario que en los pesos aparezcan imágenes de mujeres. Siempre ha habido mujeres en las monedas. Los emperadores solían ser feos, y por una cara ponían al emperador, y por otra alguna diosa que estuviera de buen ver. Al 50% justo. Pero esto es sexista. El progreso está en que las mujeres no despierten fantasías eróticas. Aquí lo tenemos fácil, basta con poner en los euros a la vieja Fernández. Pero si las mejicanas son como las que salen en los culebrones, progresar les va a resultar difícil.

Del Foro Aragón Liberal

No comments: