Saturday, December 30, 2006

La delincuencia aumenta, pero a la Guardia Civil se le encargan trabajos domésticos o alegrarnos con la lotería de los puntos.



Aragón Liberal
.- 30/12/06.- Se afirma que ETA no se rearma, las pistolas debían de ser de chocolate y los zulos de papel. No aumenta la plantilla de la guardia civil encargada de la seguridad vial, aunque se les presiona para que sean diligentes en el multar.

Guardia Civil doméstica o militar

El incumplimiento del programa electoral del partido socialista que gobierna España lo es también en las reivindicaciones de la Guardia Civil que les prometieron. Parece que motivado por la discriminación de los guardias destinados a carretera estudian para Enero una huelga de "bolis caídos".


Hay que decir que los guardias destinados a tráfico son los mismos para un proporción de vehículos que se multiplica por varios enteros, en el transcurso de los años.


No se conoce la reacción de Pere Navarro en su expansiva propaganda del no pueden conducir por tí.

Lo que tampoco se conoce que a tenor de los comentarios respecto al robo de las 350 pistolas por ETA, es la del director bicéfalo de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Si para el ETA no se rearma, seguro que tampoco conoce que los guardias civiles hacen de chachas del Cuerpo.

Denuncia la Unión Profesional de Guardias Civiles (UPGC) que la Dirección General de la Guardia Civil destina a unos 800 agentes para realizar trabajos de pintura, albañilería, electricidad, carpintería, fontanería y ordenanzas.

Menos mal que la delincuencia no aumenta según los datos del Ministerio Interior, según el Secretario de Estado de la Seguridad que tiene prohibido difundir datos.

La realidad es que ha aumentado la delincuencia y ha aumentado la inseguridad ciudadana. MIentras, a la insuficiente plantilla policial y de la Guardia Civil, se les dedica a hacer la colada para trabajos que deberían realizar empresas de servicios o mantenimiento.

España no necesita un Gobierno que nos mienta, decía el actual máximo responsable del Interior. Dudosas manos son en las que está nuestra seguridad y la de nuestros hijos.

José Carlos Navarro Muñoz.



La Guardia Civil de Tráfico inicia una campaña de 'bolis caídos ...
La Verdad (Murcia) - 28 Dic 2006
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), colectivo que aglutina al 45% por ciento de la plantilla de la Guardia Civil en la Región de Murcia, ...

No comments: