Tuesday, December 19, 2006

Navidad laica en la Moncloa



Aragón Liberal (Enviado por: José Carlos Navarro) , 19/12/06.- Todos los componentes de la Navidad Laica, sin belén pero con Herodes, Pilatos, la bruja y el fuego. Pero también querrán descorchar la botella. Brindarán con Batasuna o con su soledad.

Moncloa Christmas

Se desarrolla el adviento 2.006 y Moncloa todavía no ha puesto el belén laico, sin saber que es lo que buena nueva traerán al mundo, ni los componentes.

La virginidad está mal vista por la progresía, y para "Josés" todavía no saben como borrar las huellas que Aznar dejó. Ya se ocupará de esa parte Moraleda.

El perrito Progry está de luto por lo de su madre, por lo que está recluido. A falta de ganadería que caliente el nacimiento de la España ZP, llaman a Rajoy que anime el conjunto y de paso hacer el Christmas monclovita para felicitar a la clientela.

Está claro que Mariano por sentido de Estado debe acudir cuando un presidente de Gobierno lo llame -sea el que sea y como sea-, también tendrá que mandar felicitaciones a su clientela.

La estrella que guía a los Reyes Magos sólo pasará en su camino a Navarra, en Moncloa se conforman con los flashes de los fotografos.

Ya no hará falta decir patata, porque Mariano sonreirá cuando le digan que ETA va a devolver las pistolas que robó para marzo electoral; ZP siempre sonríe.

Herodes (Batasuna-ETA) no matará al proyecto-niño porque para eso está Cándido Conde-Pumpido. Los de Moncloa felices con su dios-estado en la laica navidad, los españoles contentos en sus casas, Dios en casa de los creyentes. Feliz Navidad.

José Carlos Navarro Muñoz. Mérida (Badajoz)

Foro Aragón Liberal

No comments: