Wednesday, December 27, 2006

Nos han enviado este post: Alianza de Zotes: Barbie girl in Rabat

Aragón Liberal. 27/12/06.- Hasta que la marca juguetera diga lo contrario, por aquí pululará la Barbie girl de Aqua, que como dice la canción, una chica-Barbie en un mundo de barbie. Una Alianza de Zotes para un desGobierno como el nuestro de ZP: compuesto y liderado por zotes

Alianza de Zotes: Barbie girl in Rabat




...Por zotes, sí, quién no se lo crea, que busque por Google (hoy no tengo ganas de hipervincular demasié) las declaraciones donde Calderilla afirmaba el otro día que Irak no tiene mar. Pero bueno, lo importante es centrarnos en la noticia, De la Vogue, representando el ala más neo-fashion del gobierno PSOExpañol ha llegado a Marruecos. Para quién dude de su pertenencia a la susodicha esfera del gobierno ZP, que no confunda la fashion con el ala neo-pija, cuya capitanía "intelectual" ejerce la Calvo Poyato.



Pues la barbie hispánica resalta en tierras del dictador alahuita, que Marruecos es la piedra angular de los designios expañoles en el plano internacional. Normal que sea el "eje" fundamental, De la Vogue, pero si somos el perrito faldero de Francia, lógico que Rabat sea "aliado" preferente, no nos queda otra. Por ejemplo, lo de ser los aliados de Cuba o Venezuela, otras dictaduras donde se restringen habitualmente los derechos humanos, tiene su mérito, para eso Zapatero no ha necesitado ser espabilado por Mr ChIRAK. Esto me recuerda lo afirmado por las asociaciones en defensa del Sahara, cuando comentaban eso de “nunca habrá estabilidad ni democracia en el Magreb si antes no se hace justicia con el pueblo saharaui” y “aunque no sabemos muy bien a que se refiere Zapatero con eso de la Alianza de Civilizaciones, lo que muchos sí tenemos claro es que ese ideal tan ambicioso no podrá alcanzarse si no se hace antes justicia con los saharauis” Ejqueee, como diría nuestro Bono, a veces el pueblo llano picamos como tontos cuando ZP nos habla de paz, y de que ahora llegan los derechos...Gente como los saharauis, o los dos militantes del PP detenidos ilegalmente, saben que tanto la Alianza de Civilizaciones como el talante de ZoPilonte, son de chufla; son un tongo, hilarante, pero tongo.

Por si acaso la vice presi Barbie De La Vogue se pierde por los desiertos (sí, sí, por ahí voy) de aquella zona, le traigo un mapa...Recuerde ministra, que el Sahara está ocupado ilegalmente por Marruecos, y esas islas que están al lado, son las que antaño situaban los mapas a la diestra, uséase, las Canarias, a la sazón españolas, más españolas que la aceituna rellena, la paella o la ascendencia de Carod.



Nota: Me he enterado via MessengerPundit ( www.nobusqueishipervinculoqueesunacoña.com ) de que cada vez descuido en mayor medida mi ortografía. Gracias por la anotación, intentaré esmerarme, aunque advierto que esta es una bitácora hortera, pero sobre todo, es que es informal, eso de repasar los escritos me aburre. Aún así, seguro encuentro trabajo en EFE

Nota segunda y última ya (no te impacientes, Desatinos) : A Chesk la hemos estresado últimamente. Ruego a sus lectores que aplaquen la sed mientras vuelve, leyendo mis posts, prometo no soliviantaros mucho con mis paridas.

No comments: