Sunday, December 3, 2006

Nos volvemos sentimentales al ver al "bueno" perder. Historia de una rendición.

Aragón Liberal. 3/12/06.- Nos volvemos sentimentales, cuando sentimos la impotencia de los inocentes, traicionados por quien debería defenderlos. por eso estuvimos todos el 25 de noviembre en Madrid con las víctimas.


Nos volvemos sentimentales al ver al "bueno" perder. Historia de una rendición.

Nos volvemos sentimentales, cuando sentimos la impotencia de los inocentes, traicionados por quien debería defenderlos. por eso estuvimos todos el 25 de noviembre en Madrid con las víctimas.

Estoy seguro que ni Gotzone ni Rosa son los únicos del PSOE escandalizados por tamaña desfachatez. ¿Por qué no se unen y le quitan en vez de unirse e irse? El PSOE necesita que el "Centro político" lo purifique, y eso antes que el Roberpierre Zapatero siga alimentando a los leones con la "indefensión" primero, y luego con la sumisión de los inocentes.

Un aviso: en Cataluña, ex-miembros de terra iure (banda terrorista) controla n "interior": El próximo Secretario General de Gobernación y Administraciones Públicas, el número dos de la Consejería de Gobernación que dirigirá Joan Puigcercos, hombre fuerte de Esquerra se llama Jaume Oliveras. Fue detenido por terrorismo en Julio de 1992 y condenado a seis años de prisión como responsable del aparato financiero y por haber participado en varios atentados de la Banda Terrorista Terra Lliure. Montilla sienta a su mesa (de gobierno) a un terrorista. ¿Ensayo general con todo?

Es para ponerse a temblar.

Tags:

No comments: