Saturday, December 30, 2006

Un hecho gravísimo: la comparación de los actos terroristas con los accidentes mortales por parte de Zapatero


Aragón Liberal . 30/12/06. Debía ser premonitorio que Zapatero afirme que los actos terroristas son "accidentes mortales" y hoy mismo haya habido un accidente ¿que se cobrará víctimas?
Es claro que nos gobierna un marxista dialéctico que cree que puede inventar la verdad.

El artículo enviado esta mañana, cobra actualidad con los ecos de un atentado de esta mañana. El Presidente les tiende una mano a los que sólo llevan bombas en los bolsillos.


Es importante que el Gobierno elija entre ser el Gobierno de los españoles, de la gente de paz, o alienarse con los terroristas, los separatistas, y los maleantes.



Qué le pasa a la Izquierda española, ¿no es ya española? Si los atentados de ETA son contra el ¿pueblo de España? donde tiene el corazón la izquierda de España. ¿Si ETA es una banda de asesinos? A quienes les tiende la mano la izquierda de España.



¿Están a la izquierda del orden y de la paz? ¿Están a la izquierda del pueblo que sufre el terrorismo?



Es preciso que recapaciten.



EL DESPRECIO DE ZAPATERO A LAS VÍCTIMAS LLEGA AL MÁS ALTO GRADO DE ZAFIEDAD



Madrid, 29 de diciembre de 2006. Si ayer cualquier ciudadano normal se hubiera preguntado si el Gobierno podría caer aún más bajo en el sistemático e intenso desprecio a las víctimas del terrorismo, la mayoría lo hubiera negado, o al menos lo hubiera puesto en duda. Hasta el día de ayer, el desprecio a las víctimas desde que gobierna Rodríguez Zapatero había establecido una de sus mayores cotas con el intento de manipulación de un minusválido sevillano en contra de la AVT.



Ese insulto, como es sabido, aún está pendiente de rectificación.



Sin embargo, esta mañana (día 29) el presidente del Gobierno ha ido aún más allá y ha equiparado los atentados terroristas a “accidentes mortales”.



Por segunda vez, pues ya lo hizo el pasado mes de marzo en una entrevista. ¿Se puede ser más ruin para con las víctimas del terrorismo? ¿Se puede caer más bajo? Ni las víctimas del terrorismo, ni la sociedad española pueden permitir que se las insulte de tal forma.



De la misma manera que la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha pedido que López Garrido y Blanco entreguen sus actas de diputado por ensañarse en una mentira a pesar de haber sido desmentida por quienes la crearon y difundieron, el presidente del Gobierno debería abandonar la política de manera inmediata salvo rectificación oficial y pública a todas las víctimas del terrorismo y al conjunto de la sociedad española.



Darle ese significado a los atentados terroristas corrobora que el actual Gobierno, con su presidente como mayor entusiasta, está más por la labor de vender a las instituciones del Estado de Derecho en lo que haga falta y complacer como sea necesario a los asesinos de ETA y a sus cómplices de BATASUNA que por el apoyo a las víctimas en su trabajo diario en defensa de su memoria, dignidad y justicia.


José Marco Jalle

Asociación de Amigos de Aragón Liberal.

No comments: