Friday, December 29, 2006

El Análisis: Blanco y López Garrido deben abandonar la política.

Aragón Liberal.- Enviado por: Humberto Vadillo.- 29/12/06.- La AVT cuenta en su página web los días pasados sin que ninguno de ellos pida perdón a las victimas o al discapacitado al que denigraron.

Ver más artículos del autor: Benevolencia del cervecero

La obsesión de los socialistas contra todo el que se oponga al "proceso de rendición" y en particular contra la Asociación de Victimas del Terrorismo alcanzó un nadir de vileza con la campaña que Iñaqui Gabilondo comenzó hace dos semanas. Dicha campaña se basaba en una supuesta invención de victimas por la AVT, como si no hubiera, por desgracia, victimas bastantes en España, victimas que lo fueron a manos de las mismas personas con las que el PSOE se sienta ya a negociar.


Dos de los mas inicuos representantes del socialismo que padecemos, antiespañol, liberticida, iletrado, prepotente y falsario se apresuraron a subirse al carro del que tiraba Gabilondo para añadir su propia carga de insultos y vejaciones contra el minusválido, involuntario protagonista de la historia y la Asociación de Victimas del Terrorismo. Se trata de José Blanco y López Garrido. Que se sumaron a la campaña como a su fiesta.

Al poco tiempo, Gabilondo se da cuenta hasta que punto se ha equivocado con la historia y pide publicamente perdón. Blanco y López Garrido quedan entonces colgados de la brocha. Una opción inteligente hubiera sido disculparse, agachar la cerviz y pasar a otra cosa confiando en que quede olvidado el recuerdo de su felonía. Su prepotencia les juega aquí una mala pasada. Se niegan a disculparse, insistiendo en la difamación incluso tras la pública humillación de Gabilondo.

La AVT ha exigido que ambos se disculpen o salgan de la vida política. Ellos "Lejos de rectificar, se empecinan de manera tozuda e infantil en no pedir perdón". Ahora, la AVT incluye en su página web un contador con los días, horas, minutos y segundos que han pasado desde los ataques. Incluye, además los correos de López Garrido y de Blanco para que podamos escribirles exigiendoles disculpas.

Personalmente creo que las disculpas no son suficientes, Blanco y López Garrido han dado en el pasado muestra sobrada de su exigua categoría humana y política. Este episodio es una mera rúbrica, que demuestra que en la consecución de un fin político están dispuestos a llegar donde haga falta. La política española será algo más limpia sin ellos. López Garrido y Blanco, Blanco y López Garrido son, a la vez, el tenor, el payaso y el jabalí que Ortega no quería ver en el parlamento. Deben irse.



SI QUIERES QUE AMBOS LÍDERES SOCIALISTAS RECTIFIQUEN, PUEDES ESCRIBIRLES A:

jblanco@psoe.es
diegolgarrido@diputado.congreso.es

Foro Aragón Liberal

No comments: