Monday, January 1, 2007

Convocatoria de otra manifestación contra el terrorismo el lunes en la puerta de la Diputación de Zaragoza.

Aragón Liberal Os pedimos, lectores, un esfuerzo. Se han convocado varias manifestaciones de repulsa contra el terrorismo. Hoy es en los Ayuntamientos de España, mañana en la Plaza de España de Zaragoza, el martes (día laborable) otra vez en el Ayuntamiento.

01/01/07



INICIATIVA CIUDADANA CONVIVE
-+-+-+-+-+-

CONCENTRACION CONTRA EL TERRORISMO





Ante el cruel atentado de ayer en el aeropuerto de Barajas deseamos manifestar nuestra solidaridad con todas las victimas del terrorismo y en especial las que día a día están siendo amenazadas, extorsionadas y perseguidas, y como siempre manifestar nuestro repudio como ciudadanos a las acciones terroristas.



Los terroristas pretenden negociar con el vocabulario de las armas.

No se puede nunca pagar un precio político a estos delincuentes.



Consternados por crueldad y cobardia de este atentado, y abochornados por la cotidianidad de la violencia, la extorsión del impuesto revolucionario, el robo de armamento, la quema de autobuse etc.. reclamamos nuestro lugar en la calle junto a las victimas y frente a los violentos.



Por tal motivo la Iniciativa Ciudadana CONVIVE convocamos a los Zaragozanos a manifestar su rechazo al terror y el compromiso de los ciudadanos con la libertad y organizaremos una concentración bajo el lema “CONTRA EL TERRORISMO” el Lunes 1 de Enero a las 20:00 en Plaza de España.









CONCENTRACIÓN

“CONTRA EL TERRORISMO”

En repulsa del atentado de Barajas

Lunes 1 de Enero 2007

20:00

PLAZA DE ESPAÑA. (ESCALERAS DPZ)

No comments: