Friday, December 29, 2006

Fundación "Gregorio Ordoñez"

Aragón Liberal (Enviado por: SalAloJe) 29/12/06.- Jesús Salamanca: "El Gobierno de Ibarretxe arrincona a quienes defienden a las víctimas del terrorismo, como a la Fundación Gregorio Ordoñez. Pretende contribuir a desmantelar todo apoyo. Pero abre las manos a entidades pro-etarras".



Es evidente que el miedo atenaza al Gobierno vasco. Sus 'gudaris' se dejan atenazar por las bravuconadas de la banda asesina y luchan denodadamente por eliminar todo aquello que recuerde o trabaje por las víctimas del terrorismo.

Mientras a los pro-etarras otorga cientos de miles de euros para un uso más que dudoso y para que visiten en las cárceles a los asesinos a sueldo de la banda, a Fundaciones como "Gregorio Ordoñez" apenas otorga 3.000 euros. ¡Ver para creer! Pero lo más curioso es que el Partido Popular tampoco 'se moja' por mantener a quienes les hicieron llegar al poder en su día. Gregorio se merece más, mucho más de lo que su partido hace. Por eso la Fundación ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de ayuda, auxilio o mantenimiento.

Por cada llamada, la Fundación recibirá 0,45 euros. ¡Llama pensando en las víctimas y contra ETA! . Escribe 'Goyo' (sin comillas) y marca el 5767. ¡No pasarán!

Foro Aragón Liberal

No comments: