Sunday, February 4, 2007

Educación para la ciudadanía ¿es absolutamente respetuosa?


Aragón Liberal
(Enviado por: Jaume Catalán) , 16/12/06.- “Educación para la Ciudadanía adoctrina a los pequeños en el engaño de hacernos creer que hay varios tipos de familia, la barbaridad de enseñar que el aborto es un derecho, y el disparate de que la tendencia sexual se elige“.

Una materia que, recordemos, según muestran los documentos aprobados por el Gobierno, va en contra de la moral cristiana y adoctrina a los más pequeños con antivalores.

A pesar del rechazo generalizado que ha producido en la sociedad, inexplicablemente, la ministra sigue defendiendo que “Educación para l aCiudadanía” respeta la Constitución y los acuerdos con la Santa Sede”.

Hasta se ha atrevido a decir que la “propuesta del Ministeri e absolutamente respetuosa con el derecho y la libertad de los padres, tanto los que quieren que sus hijos estudien Religión como el derecho de los que no quieren que sus hijos estudien Religión”. Ante esta aseveración, cabe preguntarse: ¿Está segura la ministra que respeta los derechos de todos?, entonces, ¿Por qué impone esta asignatura? Pienso que la simple imposición es ya inculcarlos, por tanto no los es absolutamente.


Jaume Catalán Díaz en el Foro de Aragón Liberal

No comments: