Tuesday, February 13, 2007

El blog del día: zaragozaúnica.com nace hoy


La situación actual de nuestro país es, para este editor, preocupante. Este blog quiere ‘enfocar las batallas en las que estamos con optimismo’ porque estamos aquí, en esta sociedad, para ‘hacer empresa’ pero de la manera más digna posible. Nuestros afectos desde http://aragonliberal.blogspot.com

A mi mujer y a mis hijos. Ellos son el verdadero motor de mi vida. Sin ellos no estaría aquí. A mis padres que me dieron la vida y que con su ejemplo me enseñaron que lo más importante en la vida es ser buena persona. Y, por último, mi amor a Dios y a la Iglesia: Mi mejor aliado. Y Zaragoza, que es única. Así nace este blog.

Zaragoza Única. El blog de Diego de Rivas

Ayer, 12 de febrero de 2007, se inauguró oficialmente ‘Zaragoza Única’. Un blog que pretender formar e informar, de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, pero con un sentido crítico y positivo. También con el lenguaje más sencillo posible para que ustedes nos ayuden a ser mejores, personas y editores.

Como dice Diego lo que queremos es mostrarles la ‘otra cara de la noticia’ y lo último en entretenimiento, cultura, política, economía y todo aquello que nuestra activa sociedad civil está realizando.

‘Zaragoza Única’ es una bitácora abierta, plural, sencilla, respetuosa con las opiniones de todo el mundo. Y, por esto, también quiere que las gentes que se nos acerquen respeten la opinión de este editor y la de su equipo de colaboradores, que queremos tenerlos y crecer con ellos.

¡Zaragoza Única’ está creado por y para aragoneses que piensan como ciudadanos del mundo y que están interesados por todo cuanto ocurre no ya sólo en Zaragoza y Aragón, sino también en el resto de España y del mundo.

La situación actual de nuestro país es, para este editor, preocupante. Este blog quiere ‘enfocar las batallas en las que estamos con optimismo’ porque estamos aquí, en esta sociedad, para ‘hacer empresa’ pero de la manera más digna posible.

Queremos elevar la cultura política, social, periodística y humana desde una clara orientación humanista, cristiano y liberal. ‘Zaragoza Única’ es de los que piensa que el ser aragonés es un título, una forma de ser y ver la vida con optimismo y con coherencia.

Este editor leía no hace mucho tiempo una frase de Dan Gilmor, creo que se llama así, que por lo visto es uno de los primeros en esto de los blogs. Pues bien él decía que el hecho de tener una bitácora le había ayudado a saber que ‘nuestros futuros lectores, saben mucho más que uno mismo’.

Me encanta. Esto demuestra humildad y saber encarar esta ‘empresa’ con mucha humildad, sobre todo sabiendo que cada día ustedes, nuestros lectores, nos van a comentar nuestras noticias desde el respeto y el amor a la verdad.

No comments: