Saturday, December 30, 2006

Carta al director: Acoso a la Navidad



Aragón Liberal. Enviado por: María Fernández Vicente. 29/12/06.- La tolerancia se basa en el respeto a los demás, a sus costumbre y a su fe, ¿por qué no? Aplicar el laicismo con tabla rasa en motivo de discriminación.





En el portal de algunas comunidades de vecinos, he visto colocado el misterio de Navidad ( Jesús, María y el Niño), propio de nuestra tradición mediterránea. Es valiente expresión del sentir de la mayoría.



A mí me parece que la gente está reaccionando al laicismo que quieren imponernos por activa y por pasiva desde el gobierno socialista, que no respeta nuestra cultura, mientras aúpa –no sé por qué motivos hasta la entusiasta colaboración- la religión musulmana ( muy
bien que la respete, pero no que a nosotros nos desprecie).



No se dan cuenta de que están haciendo de despertador de muchas conciencias católicas adormiladas que no se habían dado cuenta de que la fe, o la defendemos nosotros unidos, o nos la roban. Ahora nos quieren hacer creer que la Navidad es la festividad del Sol y que no tiene que ver con el nacimiento de Cristo.



Como señala Hertfelder, del Instituto de Política Familiar, «es un intento más de quitar todo referente cristiano a una festividad que
es cristiana», y, como dice el Presidente del Foro de la Familia, «estamos viviendo un intento de reconstruir la historia que sólo tiene parangón en las dictaduras ideológicas del siglo XX».



También se queja la CONCAPA, y tantos católicos que vamos abriendo los ojos y nos sentimos perplejos y ofendidos.



María Fernández Vicente.

Del Foro Aragón Liberal.

No comments: