Sunday, February 4, 2007

ZARAGOZA 0 - VALENCIA 1 ALGO HUELE MAL...


Aragón Liberal
(Enviado por: "Yo también me emocione"). 18/12/06 El R.Zaragoza perdió su segundo partido consecutivo en La Romareda y además por primera vez en la temporada no marco.

A la hora de analizar el partido me gustaría reflexionar sobre el " antes del partido " y " sobre el partido ".

" El antes " merece la pena analizar. Desde el inicio de esta nueva etapa del R.Zaragoza había ciertas dudas de las intenciones de los nuevos rectores, ahora ya empiezan a aclararse...

Por una parte se necesita crear euforia desmedida en la afición. Voy a reflejar algunas perlas que se han podido leer antes del partido:

" Nunca unas navidades van a ser tan felices como este año para la gran familia zaragocista... Y ganando al Valencia, la felicidad será doble." "Queremos disfrutar del proyecto que nos han regalado los tres reyes magos Agapito, Eduardo y Victor " "El ladrillo es la solución a la crisis económica".

Que bonito, pero llega el partido y el R.Zaragoza pierde. Decía Victor Fernández "Este partido servirá de test para medir nuestro nivel". Me gustaría conocer las verdaderas conclusiones de nuestro entrenador, no los fuegos de artificio de sus declaraciones a la prensa. De verdad que es un esperto en vender humo.

Personalmente voy a dar mis impresiones a este test. En primer lugar me reafirmo en lo publicado hace unos meses, el R.Zaragoza necesitá urgentemente reforzar la portería. Segundo, Quique Sánchez Flores se fue de La Romareda convencido de haber acertado con la marcha de Aimar. Tercero, el primer partido en La Romareda contra un equipo grande, perdimos y por primera vez en esta temporada no marcamos. Cuarto ¿ Porque será que en todas las acciones en que la grada se enfada con el arbitro siempre intervienen algún miembro del clan argentino ? Y Quinto, ¡ ojo al calendario ! Visitamos San Mames, luego recibimos al Sevilla, y finalmente rendimos visita al R.Madrid,... En ese momento podremos hablar de las posibilidades de nuestro R.Zaragoza en esta temporada. El papel lo soporta todo y es hora de reflejarlo en el campo de juego. Suerte para el martes.

No comments: