Thursday, March 15, 2007

El Teatro Fleta, ese sí que no llegará a la EXPO 2008

Aragón Liberal (Enviado por: Iscar) , 15/03/07.- Los zaragozanos nos merecemos una explicación a la situación actual y futura, pues da pena ver así un edificio tan céntrico y aparentemente abandonado.

Desde que Zaragoza fue designada como sede de La Expo 2008, organismos públicos y empresas privadas dieron conocer sus proyectos y la mayoría de ellos tenían previsto su inauguración para La Expo.

Puerto Venecia, Estación de Autobuses, Museo de Goya, Aeropuerto, Barrio del Ave,Romareda, Teatro Fleta etc.

Por motivos varios unos estarán terminados, otros no llegarán a la fecha y otros están estancados.

Refiriéndome al Teatro Fleta, y cada vez que paso por allí, veo que no hay ninguna actividad, y según tengo entendido después de múltiples gestiones se llegó a un acuerdo entre La D.G.A y la Sociedad General de Autores, ya que al parecer no había ninguna solución mejor. Los zaragozanos nos merecemos una explicación a la situación actual y futura, pues da pena ver así un edificio tan céntrico y aparentemente abandonado. No podemos permitirnos el lujo de que los visitantes vean una construcción en esas circunstancias. Hay que darle utilidad a este teatro, no hay tantas salas en Zaragoza como para tenerla inhábil.

Esperamos de los responsables una respuesta, entiendo que los zaragozanos tenemos derecho a saber que se hace con nuestros edificios.


Iscar en ZaraExpo2008

No comments: