Thursday, March 15, 2007

Fluvi se convierte en un actor de Televisión.

Aragón Liberal. 15/03/07.-La mascota de la Expo no ha podido resistir la tentación de la fama y tendrá su propia serie de dibujos animados. Se espera que llegue con su mensaje a más de un millón y medio de personas. Y dice que seguirá hasta los 6.000 millones. Porque Fluvi es universal.

FLUVI HA PRESENTADO HOY SU PLAN DE PROMOCIÓN QUE LLEGARÁ A 1’5 MILLONES PERSONAS EN LOS PRÓXIMOS MESES





La mascota oficial de Expo Zaragoza 2008 ha presentado hoy junto al Director General de Operaciones y Contenidos de la Exposición Internacional y Jaime Armenter, jefe del área de Marketing, Promoción y Publicidad, el plan de actividades que desarrollará hasta el próximo mes de junio.



El plan de promoción comprende varios ejes. En primer lugar, una serie de dibujos animados en la que Fluvi y sus amigos hablarán a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. La serie se emitirá a nivel nacional. También en televisión la mascota aparecerá en dos programas de Disney Chanel, en Leonart, de La2, en Caiga quien Caiga y en Camera Café.



Fluvi saldrá a la calle para promocionar Expo Zaragoza 2008 y recorrerá los principales parques temáticos y fiestas infantiles de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Alicante y Sevilla entre otros.



Además acompañará al grupo aragonés BVocal y otras dos compañías independientes: Cantarte y Defábula en 831 espectáculos pedagógicos dirigidos a un público familiar.



Con este plan de promoción se prevé que a final de junio, la imagen de Fluvi habrá llegado al menos a un millón y medio de personas en todo el país.

Del Foro Aragón Liberal.

No comments: