Wednesday, May 23, 2007

La nueva política de la perversidad ... por Daniel Ibáñez

Aragón Liberal.-23/05/07.- Había una vez un presidente, de una nación de nacioncillas que en una alocución en privado a un presidentillo de una de esas nacioncillas le espetó en frío: “Yo he venido aquí (refiriéndose a su ministerio) para cambiar el orden mundial”... (Del Foro Aragón Liberal)

La nueva política de la perversidad ... Había una vez un presidente, de una nación de nacioncillas que en una alocución en privado a un presidentillo de una de esas nacioncillas le espetó en frío: “Yo he venido aquí (refiriéndose a su ministerio) para cambiar el orden mundial”. Imagínense la cara de merluza congelada que se le quedo a ese hombre, que a lo que iba allí era para tratar problemas de su tierra y presentar sus respetos como lo manda el protocolo. Alguien que se presenta así nos hace temblar, no de miedo, sino de pasmo. Bueno, pues en sus manos nos encontramos, somos presa de su retórica y voz de impostura, su sonrisa forzada, sus ademanes mecánicos y de la sutilidad que le da esa falsa compostura de aparentar no ponerse nervioso o tender la mano para ayudar a cualquiera que se ponga en su camino: “demostrando talante, tolerancia, consensos, alianzas de ...”; pero no deja de ser, la sutilidad de la perversidad y por eso mismo que en sí es inicuo, no es moral.


Ha demostrado en estos últimos años que es capaz de destruir todo aquello que ha tocado, pactando con todos aquellos reductos que han odiado a España desde su niñez. Tiene más importancia para él un lobby que representa a un 0’05 por ciento de la población que cualquier otro ente más representativo, con tal de que éste sea contrario a la tradición o a cualquier signo de españolidad.


Con una persona así asumiendo el timón de nuestra Nación y asesorado por acólitos que solo quieren enriquecerse o perpetuarse en el poder, mal rumbo lleva esta Nación, que se encuentra a la deriva y que probablemente embarranque en los arrecifes del desaliento y seamos pasto de los carroñeros, quienes en ultima instancia se repartirán la pieza.Un gobernante que en momentos difíciles no aparece, se encuentra desaparecido o simplemente no quiere hacerse cargo de su responsabilidad, no es digno de ocupar semejante puesto, y ejemplos ha dado de su pusilanimidad. No olvidemos que llego al poder con sangre, dolor y lagrimas y que se mantiene en él, sembrando la discordia y la desigualdad. En estos tres últimos años la gente normal ha sabido demostrar más paciencia y dignidad que nadie, con todo lo que esta pasando. Por menos, la gente que se las da de tolerantes, pacifistas, etc (guerra de Irak, chapapote) ha salido a la calle a apedrear a policías, escaparates, quemar contenedores y arrasar con lo que se le ha puesto al paso, siempre amparados en unas siglas políticas que les han dado cobertura.No debemos, ni podemos seguir así, y porque afortunadamente para nosotros vivimos todavía en una democracia hemos de hacer todo lo posible para que en las próximas elecciones, su programa de gobierno no salga adelante, todos unidos podremos.

“Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo” 2ª Epístola de Juan

No comments: