Thursday, September 13, 2007

Ante las declaraciones de los encapuchados algo ha cambiado. 27/09/2006


Hazte Oir pide al Gobierno que deje de dialogar con ETA, porque no ha cambiado sus demandas ni ha renunciado a la violencia. La kale borroka no es un sarpullido y lo que dicen los encapuchados no es la voz de unos descontrolados.


De Hazte.Oir:


ETA ha mostrado su intención de continuar con la lucha armada "hasta conseguir la independencia y el socialismo de Euskal Herria". El País publicaba hoy que El Gobierno da por irreversible el proceso de paz. Por su parte, el Gobierno no responde de forma contundente ante el chantaje de ETA. Pide al Gobierno, que cese el proceso de negociación, y vuelva al Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo.


ETA ha puesto de manifiesto lo que muchos españoles ya sabían, no habrá paz sino hay contraprestáción política. No cabe otra forma de intrepetar su manifiesto en el que declara que "La lucha no es el pasado, sino el presente y el futuro", "Confirmamos el compromiso de seguir luchando firmemente, con las armas en la mano, hasta conseguir la independencia y el socialismo de Euskal Herria".


Para saber más enlaza con Hazte.Oir

No comments: