Thursday, September 13, 2007

Bronca en Leganés. 21/09/2006


La delegación del gobierno de Madrid muy preocupada porque los muchachos del Pp se defienden de los violentos.


Bronca en Leganés:


La delegada del Gobierno llamó el otro día a la sede del Partido Popular de Génova. La razón: que apacigüe a unos exaltados que han armado bronca en Leganés. La realidad:


Se está juzgando al doctor “Muerte” o mejor dicho Montes y a otros por sus mortales sedaciones. Parece ser que él, como un dios de la vida y de la muerte, había establecido un sistema técnico de puntos, de lo mas objetivo.


Mal servicio han hecho al Hospital Severo Ochoa de Leganés estas prácticas "asesinas".
Cuando no dabas el nivel de edad, masa corporal, estado de salud y te asignaban un diez; pues sedación letal, eras “descatalogado”. Una máquina podría hacerlo mejor.


Un grupo de anestesistas y sindicalistas fueron a apoyar al susodicho doctor. No esperaban encontrar a otro grupo de familiares de las víctimas con algunos miembros del Partido Popular que les apoyaban con pancartas.


Al grito de fascistas, los “pacíficos sindicalistas” se arrojaron para pegar a los “violentos”. Estos “violentos” que se encontraron de pronto vapuleados, se defendieron. Y ese fue su error.
A la delegada de gobierno le faltó tiempo para avisar a Rajoy: “tus chicos muy mal, no se dejan pegar, son unos violentos”. Este verano: mitin popular: “los pacíficos socialistas lo boicotearon”; era el entretenimiento del verano.


Frid.