Wednesday, September 12, 2007

Histórico. Las imprevisiones de las Fiestas del Pilar. 20/09/2006


Dice Marian Orós (concejala popular de Zaragoza)que los socialistas aún no han presentado el presupuesto, ni han explicado cómo se distribuirá el recinto ferial, ni han convocado la Comisión asesora, y duda que se promocione ahí la Expo 2008

La portavoz del Partido Popular en la Comisión de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Marian Orós, acusa de imprevisión sobre el programa de las fiestas del Pilar al equipo de gobierno, que no ha cerrado aún, ni consensuado, los actos previstos, y pide que se aproveche la ocasión de promocionar la Exposición Internacional de 2008 aprovechando el tirón de las fiestas.

La edil popular vuelve a denunciar la falta de información a la que el equipo de gobierno tiene acostumbrados a los grupos de la oposición. “Estas Fiestas del Pilar son un nuevo ejemplo de cómo trabaja la coalición PSOE-CHA, sin consultar ni consensuar nada”, lamenta la concejal del PP “y, por eso, mañana reclamaremos a Borraz que convoque cuanto antes la Comisión Asesora de las Fiestas y ofrezca información a los grupos políticos y a las asociaciones de vecinos”.

Parece que el grupo socialista tiene un rasero cuando está en la oposición: "colaboración" y otro cuando gobierna: "opacidad". Dice Oros:“Hubo un tiempo en que Rosa Borraz reclamaba desde la oposición imaginación, novedades y vanguardia en las Fiestas del Pilar. Ahora gobierna y no sólo se ha olvidado de todo lo que decía, sino que la sensación que todos tenemos es de que las fiestas zaragozanas están estancadas”, concluye la portavoz de Cultura del PP.

frid