Thursday, September 13, 2007

Parece ser que la fundación Bill Gates investiga técnicas abortistas. 02/10/2006


“El multimillonario Warren Buffet da hasta donde duele, pero no a él, sino para que les duela a las mujeres y al mundo en desarrollo y para que maten a los niños y a las niñas que no han nacido.


Dan Miles de Millones a La Abortista Fundación Bill Gates
14/09/2006


“El multimillonario Warren Buffet da hasta donde duele, pero no a él, sino para que les duela a las mujeres y al mundo en desarrollo y para que maten a los niños y a las niñas que no han nacido.

La ‘filantropía’ de Buffet tiene por objeto la matanza de los niños no nacidos y no la curación de las enfermedades que afectan a los niños, la eliminación de los pobres y no de la pobreza, la destrucción del mundo en desarrollo y no la ayuda al desarrollo.” Así respondió el Padre Thomas J. Euteneuer, Presidente de HLI, al anuncio que hizo recientemente el Sr. Buffet de donarle más de 30 mil de millones de dólares a la abortista Fundación Bill Gates

Y siguió diciendo el destacado sacerdote: “El dinero de Buffet va a financiar el mortal fármaco abortivo RU 486, la producción y la distribución de aparatos portátiles para practicar abortos por succión en el mundo en desarrollo y las organizaciones que promueven el aborto en el mundo en desarrollo, entre las cuales se encuentra el Centro de Derechos Reproductivos (CDR), un grupo de abogados con sede en Nueva York que se dedica a echar abajo las leyes que prohiben el aborto, incluyendo el horrible aborto ‘de nacimiento parcial’. El CDR también está muy activo en América Latina

“Además de ello, Buffet, que no es católico, ha dado dinero a la organización anti-católica Católicas por el Derecho a Decidir (CDD)3, un grupo cuyo objetivo es socavar la enseñanza de la Iglesia Católica acerca de la santidad de la vida humana. “La Fundación Bill y Melinda Gates también ha dado millones de dólares a organizaciones que promueven el aborto en el mundo entero

La unión entre Gates y Buffet puede constituir la ruina de las familias del mundo en desarrollo.”El Padre Tom concluyó: “Warren Buffet será conocido como el Dr. Mengele de la ‘filantropía’, a no ser que se arrepienta y cese de utilizar los donativos exentos de impuestos, para promover la cultura de la muerte y la desolación”.

Este artículo cortesía de Vida Humana Internacional.Fuente: "Warren Buffet Gives Until It Hurts: Hurts Women, Hurts the Developing World and Kills Preborn Children," Comunicado de Prensa de HLI, 27 de junio del 2006. Contacto: Jason Jones, (540) 551-0217. Email: jjones@hli.org.

Notas de VHI:

1. John Jalsevac, "William Buffett Gives $31 Billion to Gates Foundation," LifeSiteNews.com, 26 de junio del 2006.

2. Para conocer más acerca del CDR, visite, en el portal de VHI, http://www.vidahumana.org, el siguiente enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/muerte/antinatalistas_index.html.

3. Para conocer más acerca de la CDD, visite, en el portal de VHI, el siguiente enlace: http://www.vidahumana.org/vidafam/anticath/disidentes_index.html.

4. Para conocer más acerca de la Fundación Bill Gates, visite, en el portal de VHI, el siguiente enlace: http://www.vidahumana.org/news/19FEB02.html.

5. Miembro de los nazis, quienes, junto con Hitler, fueron responsables de la muerte de más de 6 millones de judíos y de otras personas consideradas "inferiores" por estos asesinos.

No comments: