Friday, September 14, 2007

Pepiño no sabe que los atentados los hacen terroristas. 06/10/2006


Ahora el señor Pepiño le dice al Pp que había atentados porque gobernaban ellos. Pero también los hubo cuando el PSOE inventó el Gal. Pero ¿nos quiere decir que si volviese el Pp volverían a atentar? ¿Eso qué significa?

¿Qué motivó los atentados?

Pepiño ha vuelto a hablar y el caso es que no se de que va el tal Blanco pidiendo responsabilidad política a los ex ministros del anterior Gobierno por los atentados terroristas de ETA durante su mandato. Al reclamar lealtad antiterrorista, paciencia, prudencia, discreción y no sólo el principal partido de oposición, sino a los ciudadanos pienso que es muestra de una carga de hipocresía, propia y de su partido. Tengo la impresión que lo que pretende es manipularnos y, lo que considero más grave, jugar con las victimas de terrorismo y sus muertos.

Que no Sr. Blanco que sus argumentos buscan dar la vuelta al protagonismo político que le están dando algunos medios al Partido Popular, con 10 millones, de votantes, sobre los lamentables atentados del 11M (ve Sr. Blanco sin quererlo nos ha traído de nuevo al pensamiento aquel fatídico día) ¿Pero que narices motivó los atentados, porqué no quieren que nos enteremos? ¿Porqué sólo pretende tapar la boca a los que quieren hablar?

Por contra, mientras D. Pepiño Blanco demanda responsabilidad política a los anteriores ministros de interior, cargándoles los muertos del terrorismo, cuando esto ocurría el presidente de los socialistas vascos, Jesús Eguigure, tuvo la desfachatez de negociar con Batasuna-ETA, ya ilegal y disuelta por terrorista. También mato a esas victimas que el Sr Blanco quiere endosar a otros.

Pedro J. Piqueras Ibáñez

No comments: