Friday, October 19, 2007

ALCORISA VILLA DIGITAL SE DEFIENDE EN EL SENADO.




El Alcalde de Alcorisa, Jose Antonio Burriel, defendió esta semana el proyecto ``Alcorisa, Villa Digital´´ en el Senado mediante una moción.

Este proyecto es una de las promesas estrella del programa del Partido Popular, que se va a ver satisfecha en breve. Consiste en crear una zona wi-fi en toda la localidad, así como en crear cursos de informática, facilitar trámites por Internet, y demás cuestiones relacionadas con la red.

Es un proyecto brillante, que nos vuelve a colocar en primera línea, en la vanguardia de los pueblos de Aragón. Es en este tipo de cosas en lo que los políticos deben de trabajar, y no en otra clase de cuestiones. Es muy fácil ver la diferencia, mientras unos trabajan por poner aquellos lugares donde gobiernan a la vanguardia, otros se dedican a crear heridas en personas que no tienen ninguna clase de heridas del pasado, pero ello es necesario para obtener votos, ya que sus proyectos son nulos.

Modestamente, he de decir que propuse esta idea cuando se estaba elaborando el programa, pero la tomé prestada del programa de Domingo Buesa para Zaragoza. Para esto está hecha la política, para ver como con tus acciones consigues modernizar las cosas, y esta es la línea que sigue y que debe seguir en el futuro el PP, allá cada uno con sus mitos y sus paranollas, nosotros no hemos de mirar atrás ni para coger impulso.

Por Abel Sancho, en Teruel Liberal

No comments: