Wednesday, October 24, 2007

Asamblea General del pCUA

Aragón Liberal. 24.10.2007. Ayer tuvo lugar la Asamblea General del pCUA en la que decidieron concurrir a las elecciones generales 2008, además de renovar parte de la Junta Directiva.


Adolfo Herrera y Francisco Moliné

Por: Redactor

Se procedió a la elección de un nuevo Secretario General, resultando elegido el profesor de la escuela de empresariales D. Gunther Zeballos. Tambien se eligió a una nueva Secretaria de Empleo Dña. Mª Dolores Marin Zurdo, médico.


Asamblea General del pCUA.
 
Se procedió a la elección de un nuevo Secretario General, resultando elegido el profesor de la escuela de empresariales D. Gunther Zeballos. Tambien se eligió a una nueva Secretaria de Empleo Dña. Mª Dolores Marin Zurdo, médico. 
 
Informó el Presidente respecto de las actividades llevadas a cabo por el en estos meses que median desde julio hasta la fecha: publicidad, acciones y contactos con otros grupos politicos en especial con el nuevo partido de Dña. Rosa Diez y D. Fernando Savater. Tambien se trató de los ataques y calumnias injustificadas que los miembros golpistas de Ciutadans- Partido de la Ciudadania de Aragón, están orquestando contra el pCUA con el fin de torpedear cualquier posible alianza electoral  de nuestro partido con UPyD. La Asamblea ratificó la posición del Presidente en el sentido de no contestar ni caer en la provocacion de estos señores y ofrecer la colaboración mas amplia a todos aquellos grupos y partidos Democratas y Constitucionalistas, que tengan como objetivo evitar que de nuevo gane el gobierno de España el actual Presidente D. Jose Luis Rodriguez Zapatero (en especial por su actitud anti sistema, activamente anti católica y por su promoción y apoyo a los nacionalismos excluyentes en especiales vascos y catalanes, con claro perjuicio hacia el resto de los ciudadanos de España), valoramos que en estos momentos lo importante sería presentar candidaturas conjuntas con este mismo fin unido a la aspiración de crear un grupo parlamentario propio que pudiera apoyar indistintamente a otros socialistas y al partido popular para evitar que tengan que hipotecarse de nuevo y plagarse ante los interés de los citados nacionalismos.
Tiempo habrá con posterioridad de afinar la relación en torno a los valores que compartimos y de marcar las diferencias, en lo que hoy consideramos menos importante, y que pudieran truncar de entrada esta, en mi opinión, última posibilidad de evitar que se repita los favoritismos hacia catalanes, vascos y gallegos.


Se trató del Programa Electoral.
 
Se ha aprobado a propuestra del Secretario de Juventud, el estudio de unos estatutos, superitados a los ideales y valores del pCUA, para dar forma legal de participación a la juventud de los Ciudadanos Unidos de Aragon. 


 
Y se autoriza al Presidente para acudir el proximo dia 24 de este mes a a dar una conferencia de presa a las 12:00, en la sede de la Asociacion de la prensa de Aragon sita en la calle Cinco de Marzo.
 


 
Adolfo Herrera Wehbe
Presidente pCUA 

No comments: