Wednesday, October 17, 2007

Chapuza en los mástiles de las banderas, por Jesús Salamanca

Aragón Liberal.- 17.10.2007. La verdad es que cuesta creerlo. Ahora que tanto se habla de la guerra de las banderas en el País Vasco, resulta que empresas como Iberdrola obstruyen en el edifico público de la imagen para que se icen las banderas de España, Unión Europea y Castilla y León.

 


mástiles sin banderas
Por: Jesús Salamanca para el Foro Aragón Liberal
 

No estamos en el País Vasco, ni el edifico pertenece a un pueblo de mayoría abertzale. A pesar de las numerosas llamadas a la empresa de referencia, y sin que falten buenas palabras, la situación lleva así meses, muchos meses. Se queja hasta el apuntador. Está molesto el profesorado. Mosqueado el alumnado. Hasta los vecinos se quejan al comprobar que el cableado de Iberdrola está atado a uno de los mástiles y sin sujetar.


Bueno, según se mire, pues el molesto y peligroso cable está atado con una cuerda de hacer gavillas. Pero Iberdrola….sigue obstaculizando la posibilidad de colocar las enseñas. Ni siquiera el Día de la Hispanidad se ha podido izar las banderas. Ver para creer. ¿Si esto sucediera en el País Vasco, pensarían que Iberdrola está implicada en la guerra de las banderas? Sin duda. Pero como la situación se da en Valladolid….

No comments: