Monday, October 8, 2007

Convenio Gobierno de Aragón y Ayuntamiento de Huesca para las Ciudades Singulares.

El Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca firman un convenio para el desarrollo del proyecto de Ciudades Singulares



Aragón Liberal. El Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad y el Ayuntamiento de Huesca han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo del programa nacional de Ciudades Singulares, un acuerdo que supone una partida por parte del Gobierno de Aragón de 60.000 euros destinada al programa Ciudades Singulares en la capital altoaragonesa.

 

El documento hace especial hincapié en la ejecución de acciones que contribuyan al desarrollo de la Sociedad de la Información en la ciudad de Huesca, actuaciones que van desde la creación de infraestructuras hasta servicios al ciudadano, divulgación y promoción del uso de las TIC.

 

El Ayuntamiento de Huesca cuenta con el proyecto Huesca es Digital, financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y que tiene como principales objetivos la modernización de la administración local, la creación de infraestructuras o la prestación de servicios a las empresas.

 

Esta actuación es una línea estratégica dentro del programa Ciudades Singulares y el Gobierno de Aragón quiere colaborar a través de este convenio en el desarrollo de 4 grandes líneas de actuación que hagan de Huesca un referente en el uso de la tecnología de la información y la comunicación.

Ver
Huesca Liberal.

No comments: