Monday, October 22, 2007

El Ministro de Economía no asistirá a la asamblea del FMI.

Aragón Liberal. 22.10.2007. Luego que nos hablen de crispación y de sonrisas, y nosotros hablaremos de mala educación y falta de respeto.

Por: Iscar para el Foro Aragón Liberal


El Sr. Solbes decide no asistir a la reunión del Fondo Monetario Internacional, cuya presidencia la ostenta el español D. Rodrigo Rato. Hay un enfrentamiento entre estos estadístas y en los últimos meses se los dos han expuestos sus puntos de vista sobre la economía española, el Sr. Solbes mantiene que la economía crecerá en el año 2008 el 3,3 % y el Sr. Rato 2,7 %.


El gobierno se mantiene en sus previsiones y no tomará ninguna medida, pues las considera innecesarias.El tiempo nos dirá quien tenía razón.


Independientemente de las discrepancias, el Sr. Solbes representa a un gobierno que está en un organismo y debe respeto a sus miembros, por lo tanto su ausencia es una descortesía no al Sr. Rato, se lo hace al organismo y a sus miembros.


Este gobierno está dando una imagen de soberbia y majadería difícilmente igualable.Cada día perdemos credibilidad y no cuentan para nada con nosotros.


Este gobierno está lleno de "Zoquetes", palabra que tiene "Z".


 


ISCAR.

No comments: