Monday, October 29, 2007

Expo y Aragón en la visita de Solbes a Zaragoza.

 Aragón Liberal. 29.10.2007. Expo y Aragón en la visita de Solbes a Zaragoza.

 


EXPO.VICEPRESIDENTE SR.SOLBES y ROQUE GISTAU

Por: Iscar

Visita apretada y contestaciones "sin compromiso". La Expo sale adelante... pero de la deuda del Gobierno con Aragón, la subida del petróleo o del alquiler de viviendas ya se hablará... en otro momento. ¿post-elecciones?


Visita del Vicepresidente Sr. Solbes a Aragón.


Esta mañana el Vicepresidente del Gobierno  Sr. Solbes ha visitado Zaragoza.Su agenda estaba muy apretada, inició la jornada con la entrevista con el Presidente del Gobierno Sr. Iglesias, visita al recinto de la Expo para terminar en una comida con los empresarios aragoneses. 


En el Meandro de Ranillas visitó las obras del Pabellón de España, Canal de Aguas Bravas y sobre todo El Pabellón Puente.


Estuvo acompañado por autoridades y como es lógico los máximos responsables de la Expo, recibiendo las oportunas explicaciones de la marcha de las obras.


Posteriormente se celebró una conferencia de prensa en el Pabellón de Visitantes, donde el Sr. Solbes respondió a las preguntas de los periodistas.Confía plenamente en la gestión de los directivos de la Expo y que estará lista en los plazos previstos.


Preguntado sobre la posible ubicación de la universidad en el Meandro de Ranillas, respondió que allí se instalarán las empresas y otros interesados, y que la universidad puede ser.


La deuda que el gobierno tiene con Aragón sigue su curso y no hay nada en concreto para canjearla por instalaciones de la Expo, matizó que no deben mezclarse estos dos temas.


La subida del petróleo tampoco parece preocuparle, y las medidas sobre el alquiler de viviendas y las adoptadas por el ministerio de vivienda la apoya.


En definitiva contestaciones muy descafeinadas.


ZaraExpo2008

No comments: