Sunday, October 21, 2007

LA AVT CONDENA EL HOMENAJE TRIBUTADO AL TERRORISTA “GOGOR” QUE HA TENIDO LUGAR EN AMOREBIETA

Aragón Liberal. 21.10.2007. La AVT condena que se haga un homenaje a los que tienen como mérito matar españoles, entre los que podríamos estar todos.




Por: AVT



Madrid, 20 de octubre de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere denunciar la impunidad con la que se realizan homenajes a terroristas en muchas localidades vascas. Las autoridades autonómicas y nacionales tienen el deber de evitar que estos actos se produzcan y el pueblo español el derecho de no tener que contemplar cómo se exhiben símbolos de ETA y se jalea el historial delictivo de los miembros de la mayor banda terrorista de nuestra historia.



Según a podido saber la AVT, hoy se ha vuelto a homenajear a un terrorista en la localidad de Amorebieta. En concreto, se ha colocado una pancarta en la que se podía ver con nitidez un sello de la banda terrorista ETA en el cementerio de la localidad en honor de José Andres Izaguirre Gogorza, alias "Gogor".



El equipo jurídico de la AVT está estudiando acciones legales contra todos aquellos que tengan responsabilidad por acción o permisividad en la celebración de un acto de exaltación terrorista.

No comments: