Monday, October 22, 2007

Las grandes superficies interesadas en abrir los festivos durante La Expo, por Iscar

Aragón Liberal. 22.10.2007.



Por: Iscar en ZaraExpo2008

La noticia independientemente de lo que ocurra es buena, pues hay una inquietud. Las opiniones todas tienen sus razones tanto a favor como en contra.


La noticia independientemente de lo que ocurra es buena, pues hay una inquietud. Las opiniones todas tienen sus razones tanto a favor como en contra. Estaremos todos de acuerdo que significaría una fuente de ingresos, y que repercutiría tanto directa como indirectamente en nuestra economía, no solamente por las ventas si no también por el consumo en servicios.


Al ser festivo se apunta que no es correcto que se obligue a trabajar más a los empleados. Este es el punto más peliagudo de la cuestión y que se debe afrontar con valentía, y es posible que muchos empleados estén dispuestos a trabajar para sacarse unos ingresos extras y también se puede recurrir a las bolsas de trabajos temporales, que al se meses de verano suelen tener personal y también habrá que esperar a la evolución de la economía, pues en estos tiempos que vivimos tan cambiantes será hasta conveniente.


ISCAR.


ZaraExpo2008 

No comments: