Monday, October 15, 2007

Los mileuristas aragoneses

Aragón Liberal. 15.10.2007. Los que su salario es inferior a mil euros mensuales, ya los hemos bautizado como mileuristas ...


Por: Iscar


Los que su salario es inferior a mil euros mensuales, ya los hemos bautizado como mileuristas.



En España se calcula que son once millones de habitantes los que cobran este sueldo, y en Aragón representan el 50 %, aproximadamente 300.000.



Es duro llegar a final de mes con esta cantidad, y lo más triste es que están recibiendo mensajes de la importancia de la educación para la ciudadanía, la memoria histórica para recordar al abuelo del presidente y talantes, serenidad y otros discursos, cuando lo que verdaderamente le interesa  a estos mileuristas son las posibilidades de aumentar su poder adquisitivo, así lisa y llanamente, no más promesas y más realidades.


El Sr. Caldera promete salarios de 800 euros/ mes y el Sr. Solbes dice que no es posible,y lo más grave lo más absurdo que están hablando para el año 2012, dan por hecho que todavía estarán en sus puestos. Presuntuosos sería una palabra muy cortés para definir a estos impresentables, orgullosos y creídos gobernantes que dicen representarnos, cuando solo se representan a sí mismo, a sus amigos,a sus medios y a sus radicales e independentistas socios que les dan los votos para seguir en La Moncloa, a cambio de ir cediendo en sus insaciables e insolidarias pretensiones.



Si los mileuristas formaran un partido político casi podrían elegir a un candidato y hasta podría llegar a ser presidente.


ISCAR.

No comments: