Thursday, November 1, 2007

Rajoy afirma que Magdalena Álvarez no transmite confianza ni credibilidad.

Aragón Liberal. 1.11.2007. Ministra de cuota también podría entrar en la dimisión por cuota. Rajoy afirma que Magdalena Álvarez no transmite ni confianza, ni responsabilidad ni credibilidad.


Magdalena Ánvarez y Zapatero en un tren sin socavón.

Por: Redactor

Dice la prensa que Magdalena se fue a Sevilla y Zapatero le guardó la silla. Caballerosidad y talante... ¿Pero eficacia en la gestión? Dice Rajoy: "los gobernantes tienen que transmitirla y su ministra de Fomento, como ha quedado claro, no genera ninguna credibilidad".


Rajoy pide el cese de Álvarez porque no transmite ni la "confianza" ni la "responsabilidad" ni la "credibilidad" para seguir en el cargo



- "Le han echado ustedes la culpa a la mala suerte, a los rayos, a la falta de inversiones, al azar, a las eléctricas, a las tormentas, al contratista y siempre al PP"
- "Mi partido solo se opuso a una cosa en el AVE a Sevilla, al cobro de comisiones ilegales del PSOE tal y como dijeron los tribunales"
- En la sesión de control al Gobierno acusa a Zapatero  de no importarle "los intereses generales, ni la seguridad de las personas" por "su campaña electoral"


31, octubre, '07.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha pedido este miércoles a Zapatero que "por responsabilidad política" cese a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez. "Como toda la Cámara y como la inmensa mayoría de los ciudadanos, que cree en las reglas de la democracia y cree que hay algo que se llama responsabilidad política. Depure usted las responsabilidades y cese a la ministra de Fomento y a su equipo. No están capacitados", ha explicado Mariano Rajoy, que ha pedido al Gobierno que restablezca con celeridad los servicios de transporte de cercanías en Barcelona.


En el turno de réplica a Zapatero sobre las crisis del AVE, el responsable popular ha añadido que el único criterio empleado el Gobierno para querer inaugurar el AVE a Barcelona son "sus prisas, sus ansias inaugurales, sus neurosis electorales. Le importa más la foto, le importa más la política, le importa más la inauguración que los intereses de los ciudadanos". "El precio que estamos pagando no es sólo de unas obras que se han convertido en un agujero sin fondo y sin fecha. El precio son los centenares de miles de personas que sufren un castigo cotidiano para poder cumplir con su obligación porque su señoría tenía prisa. Y el precio es la deuda que su señoría no quiere reconocer. La ración de rabia, impotencia y amargura que se ha colado en la vida de centenares de miles de personas como consecuencia de su forma de gobernar pueril y arrogante", ha dicho Mariano Rajoy.


"CONFIANZA, RESPONSABILIAD Y CREDIBILIDAD"


Mariano Rajoy ha explicado que para que haya  "responsabilidad, credibilidad y confianza" –como ha dicho Zapatero–, "los gobernantes tienen que transmitirla y su ministra de Fomento, como ha quedado claro, no genera ninguna credibilidad". El líder popular ha pedido a Zapatero que asuma sus responsabilidades ya que "le han echado ustedes la culpa a la mala suerte, a los rayos, a la falta de inversiones, al azar, a las eléctricas, a las tormentas, al contratista y siempre al PP".

leer más aquí.

No comments: