Thursday, October 11, 2007

Zapatero o la contradicción como acción de gobierno.

11.10.2007. Aragón Liberal



socialistas "tolerantes"


Tolerancia exigida para que nos traguemos su "Educación para la Ciudadanía" y también "tolerancia" para acatar y callar ante las insensatas acciones de los cachorros socialistas. ¿En qué quedamos?


La contradicción como acción de gobierno


 


Zapatero insiste en que "Educación para la Ciudadanía" "enseña a ser tolerante", en la misma ocasión que hacía esta tajante afirmación, el presidente del Gobierno preguntó al PP si "se opone a los derechos humanos como esencia de cualquier orden político o se oponen a defender la legalidad internacional y defender la paz", al rechazar la asignatura Educación para la Ciudadanía que "imparte estos valores". "Si se oponen a estos valores que lo digan, porque la ciudadanía española quiere que España defienda la legalidad internacional y la paz como el mejor camino para la convivencia en el mundo".


Si después de lo que hemos visto, leído y oído, lo último el video de los cachorros del PSOE, Zapatero está convencido de que Educación para la Ciudadanía  enseña a ser tolerante, respetuosos, plural,…hay para echarse a reír por no llorar. Esperemos que el sentido común de los electores no vuelva a dar la mayoría a un partido que tienen la contradicción como acción de gobierno y que intenta imponerla por todos los medios.


Xus

No comments: