Wednesday, November 21, 2007

Adhesión del Foro de Ermua a la Manifestación del 24 de Noviembre en Madrid

Aragón Liberal  21.11.2007. Adhesión del Foro de Ermua a la Manifestación del 24 de Noviembre en Madrid bajo el lema: Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA.


Por: Redactor

En la manifestación del sábado el Foro Ermua marchará, por detrás de la cabecera, con una pancarta propia con el lema arriba indicado en la que nos situaremos los miembros de la Junta Directiva y otros dirigentes de nuestra organización. Os invitamos a todos a estar presentes tras esta pancarta que se desplegará a partir de las 16:00h. (cuando se corte el tráfico) en la esquina de la calle Santa Engracia con Rafael Calvo.


         Este sábado día 24, a las 17:00h., tendrá lugar en Madrid la manifestación convocada por la AVT bajo el lema:   

POR UN FUTURO EN LIBERTAD.  JUNTOS, DERROTEMOS A ETA.

            Desde su anuncio el Foro Ermua expresó su apoyo a esta oportuna convocatoria que hoy, tras revelarse en el diario El Mundo que en octubre se ha celebrado en el sur de Alemania una nueva reunión de dirigentes del PSE con ETA, adquiere todavía mayor importancia.

            La manifestación formula dos exigencias al Gobierno: la ilegalización de ANV y del PCTV por formar parte del entrado de la organización ETA y la disolución de los ayuntamientos vascos y navarros que han quedado en manos de alcaldes de ANV en las elecciones del pasado mes de mayo;   en segundo lugar, la retirada del Congreso de los Diputados de la resolución aprobada en mayo de 2005 que autorizaba al Gobierno a emprender negociaciones con los terroristas "una vez se comprobase la ausencia definitiva" de toda violencia, que le ha servido de coartada a Rodríguez Zapatero para llevar a cabo su mal llamado "proceso de paz".



Entendemos que es preciso movilizarnos durante estos días para difundir la convocatoria e incorporar a la misma al mayor número de personas. En la web del Foro Ermua ( www.foroermua.com ) encontraréis información sobre la manifestación y carteles individuales para imprimir.


            En la manifestación del sábado el Foro Ermua marchará, por detrás de la cabecera, con una pancarta propia con el lema arriba indicado en la que nos situaremos los miembros de la Junta Directiva y otros dirigentes de nuestra  organización. Os invitamos a todos a estar presentes tras esta pancarta que se desplegará a partir de las 16:00h. (cuando se corte el tráfico) en la esquina de la calle Santa Engracia con Rafael Calvo.


            Esperando encontraros el sábado, recibid un cordial y afectuoso saludo,


                        Junta Directiva


                        Foro Ermua

No comments: