Sunday, November 4, 2007

ASÍ SE HABLA SUPERMONTSE!!! por Abel Sancho Tomás

Aragón Liberal. 4.11.2007.ASÍ SE HABLA SUPERMONTSE!!!


Montserrat Nebrera

Por: Abel Sancho Tomás

Montserrat Nebrera ha toreado a Angels Barceló en el coso de la SER y ha salido por la Puerta Grande, Angels la entrevistaba con el único objetivo de atacar al PP, creyendo que Montse era tonta. Montserrat Nebrera es SUPERMONTSE, hace mucho que me declaré fan de ella, y lo sigo manteniendo.


 ASÍ SE HABLA SUPERMONTSE!!!


Abel Sancho Tomás



Cierto es que metió un poco la pata con la carta famosa, no tanto por el contenido, sino por el continente, es decir, por haberla publicado en El Periodico de Cataluña. Lo que decía era simplemente que no hay que debatir sobre esta sentencia con el único objetivo de conseguir votos, es decir, no hay que seguirle el juego al PSOE, y en parte tiene razón.


Pero este fin de semana, en la cara de la SER y de Angels, les soltó este poema:


En la Historia del Periodismo, lo que la SER hizo entre el 11 y el 14 de marzo será considerado una infamia periodística, de hecho, creo que estoy en política a partir de aquellos hechos y de determinada forma de hacer periodismo.


Fíjense si está tan preocupado el presidente del Gobierno por lo que digan los medios, que como piensa que Sogecable no le trata bien, como un reyezuelo, tras el affaire de Mediapro, ha decidido inventarse un periodicucho que todo el mundo sabe que es el nuevo diario de La Moncloa, que no le llega a la suela de los zapatos a El País.


Además de justificar después todas las investigaciones que, de forma aséptica políticamente, conduzcan a saber toda la verdad del 11-M.


SuperMontse es una crack dialéctica, cuando sale en las Tertulias de la Cuatro vapulea a cualquiera que le lleve la contraria, tiene una mente rapidísima, respuesta para todo y una capacidad de convicción ilimitada


Espero que el PP no le margine por envidias, una campaña con ella como nº1 sería fantástica, ganaría seguro todos los debates, nos lo íbamos a pasar en grande, y no tengo ningún problema en PROPONER COMO Nº 1 AL CONGRESO POR BARCELONA A MONTSERRAT NEBRERA, SUPERMONTSE.


Abel Sancho Tomás

No comments: