Sunday, November 11, 2007

Carta abierta a SM Juan Carlos I de España

Aragón liberal 11.11.2007. Carta abierta a SM Juan Carlos I de España


Por: Leonardo Garrido

Señor: acabo de leer la noticia sobre vuestra postura frente al Chavez, contestando a sus molestas palabras alusivas al Sr. Aznar. Los Españoles "de verdad" no esperábamos otra postura de V.M.


Señor: acabo de leer la noticia sobre vuestra postura frente al Chavez, contestando a sus molestas palabras alusivas al Sr. Aznar.


Los Españoles "de verdad" no esperábamos otra postura de V.M.


Creo que ha dejado el pabellón de Espàña, en el lugar que le corresponde. Es de suponer que el tal Chavez, haya encajado el "golpe" y vea que no le queda mas remedio que el derecho al pataleo.


El olvidar que siempre se debe un respeto incluso al enemigo, es una postura de arribista, hortera, y de político de tercera. En cuanto a las últimas palabras dichas por el Chavez -¡no serían las últimas para el bien de Venezuela- ni caso, ya sabemos Señor que no ofende quien quiere sino quien puede, y este Chavez cantar frente a un micro, tener un espacio televisivo, y alguna postura mas o menos histriónica, lo hará mas bien que mal, pero...lo que se dice "saber estar" ni idea, Señor.


No se si esta carta llegará a V.M. pero... me basta y me sobra con poderlo decir.


Señor os deseo lo mejor para Vd. que será naturalmente lo mejor para España.


Con un respetuosísimo saludo y un ¡VIVA EL REY!


Leonardo Garrido Rey

No comments: