Monday, November 19, 2007

El incidente de la cumbre hispano americana sigue su curso

Aragón Liberal  19.11.2007. El incidente de la cumbre hispano americana sigue su curso.

 


Por: Iscar

Cada día que pasa vamos sabiendo más datos de este incidente entre El Rey y Chavez.


Según cuenta Trinidad Jiménez,la víspera de la reunión Su majestad el Rey y Hugo Chávez intercambiaron unas palabras en plan de broma e intrascendentes, lo que no preveía la reacción posterior del mandatario venezolano.


Si embargo el Sr. Moraleda, apuntaba que el día anterior ya se había creado una tensión.No entendemos a este gobierno que nos oculta situaciones que después salen a la luz, y que tampoco le preocupa lo que pensemos los ciudadanos, parece que nos les importamos mucho, nos desprecia.


Y mientras el Sr. Chávez sigue con sus ofensivas declaraciones, acusando de estar involucrado en el golpe de estado al Rey, todo lo que se le ocurre a la diplomacia española es recomendar no hablar del tema.


El Sr. Moratinos y el Sr. Zapatero no piensan hacer nada, su táctica es dejar que  sigan insultando, al Rey, amenazando a las empresas españolas y vertiendo acusaciones falsas.Nadie entiende esta posición, habrá que esperar que nueva ocurrencia tiene el Sr. Chavez, pues en su última alocución pretende que el rey le pida disculpas.


Estamos llegando a ser un país sin rumbo, sin saber como se tratan los temas internacionales y sin nigún peso específico en el concierto mundial por culpa de este gobierno incompetente, cobarde y mentiroso.


ISCAR.

No comments: