Monday, November 19, 2007

Gustavo Alcalde por Aragón en la Conferencia Politica del PP en Madrid

Aragón Liberal  19.11.2007. Gustavo Alcalde por Aragón en la Conferencia Politica del PP en Madrid

 


Gustavo durante su intervención del sabado

Por: Patricia Lorente

Aragón tuvo su representación en las Conferencias Politicas celebradas este fin de semana en Madrid con la presencia y participación de Gustavo Alcalde.


El presidente del Partido Popular de Aragón, Gustavo Alcalde, solicitó el sábado al presidente aragonés, Marcelino Iglesias, que "deje de dar bandazos" y presione a la Generalitat de Cataluña y al Gobierno de España para conseguir la devolución de los bienes religiosos de las parroquias aragonesas depositados en el Museo de Lérida.

Alcalde calificó de "esperpéntica" la actuación de Iglesias en este asunto porque "un día dice que es un problema de la Iglesia" y "al día siguiente quiere llevarlo a los tribunales civiles e ir contra la catalogación de estos bienes". Estimó que Iglesias está haciendo "un ridículo espantoso porque no tiene claro lo que quiere" y "eso es lo más preocupante", ya que "si en las instituciones catalanas, en la Generalitat, ven estas posiciones tan débiles y la frivolidad con la que se comporta Iglesias en una cuestión tan importante no nos van a tomar en serio en ningún momento" y ya "se nos están riendo"

También trato el problema del agua en Aragón, que seguidamente trató su homologo valenciano, y ambos coincieron en sus discursos, porque el Partido Popular en un partido coherente.

El otro tema central, tratado por todos los ponentes fue la politica social, que pasa por una redución de los impuestos.

Noticias relacionadas:

 

19.11.2007.-  El PP presenta su lista de candidatos para las elecciones de alcaldes de barrios rurales del mes de diciembre
Por: Redactor

El Partido Popular afrontará las próximas elecciones en los barrios rurales de Zaragoza que se celebrarán el próximo 16 de diciembre con una lista renovada de candidatos y candidatas, y con la ilusión de aumentar el número de alcaldías para seguir ampliado el proyecto de los populares zaragozanos, basado en el trabajo diario y la atención personalizada de las necesidades de los vecinos de los barrios rurales.

No comments: