Thursday, November 22, 2007

LA AVT CONDENA LA AGRESIÓN DE PROETARRAS CONTRA UNA ESTUDIANTE DE LA UPV

Aragón Liberal.  22.11.2007. LA AVT CONDENA LA AGRESIÓN DE PROETARRAS CONTRA UNA ESTUDIANTE DE LA UPV


Por: Redactor

La Asociación Víctimas del Terrorismo denuncia públicamente y quiere expresar su solidaridad con la estudiante de la UPV y candidata en las pasadas elecciones municipales por Lejona, que fue brutalmente apaleada por seis encapuchados la pasada noche en el campus de la universidad. La asociación mayoritaria de víctimas del terrorismo censura de manera contundente este tipo de actos.


LA AVT CONDENA LA AGRESIÓN DE PROETARRAS CONTRA UNA ESTUDIANTE DE LA UPV


Madrid, 20 de noviembre de 2007. La Asociación Víctimas del Terrorismo denuncia públicamente y quiere expresar su solidaridad con la estudiante de la UPV y candidata en las pasadas elecciones municipales por Lejona, que fue brutalmente apaleada por seis encapuchados la pasada noche en el campus de la universidad.  La asociación mayoritaria de víctimas del terrorismo censura de manera contundente este tipo de actos.


 


Del mismo modo, la AVT quiere expresar su solidaridad hacia Regina Otaola, quien ha tenido que asistir esta mañana al triste espectáculo de comprobar cómo la Audiencia Nacional ha dejado en libertad sin ningún tipo de medida cautelar al miembro de ANV que la amenazó de muerte el pasado 7 de septiembre.


 


Por último, la AVT quiere denunciar la actitud de la Fiscalía de la Audiencia Nacional que, por primera vez en 15 años, ha instado a un tribunal a imponer a esta asociación una fianza para poder ejercer como acusación popular en juicio relacionado con terrorismo como es el que se sigue contra Askatasuna. La cuantía solicitada por la Fiscalía es, a juicio de la AVT, exagerada, a tenor del gran número de juicios en los que está presente



José Marco Jalle

No comments: