Friday, November 23, 2007

Lo bien que vende humo el gobierno. No pasa nada o que alguien haga algo.

Aragón Liberal  23.11.2007. Lo bien que vende humo el gobierno. No pasa nada o que alguien haga algo.

 


Por: Jesús Domingo

Se encarecen los carburantes y los alimentos aumentan de precio inopinadamente. Sube el índice de inflación, pero el vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda lo deja claro: "una mayor libertad comercial es positiva".


Se encarecen los carburantes y los alimentos aumentan de precio inopinadamente. Sube el índice de inflación, pero el vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda lo deja claro: "una mayor libertad comercial es positiva". En otras palabras, parece que no pasa nada…


Siempre aciertan y nada hacen... Interpretan la realidad en clave de conveniencia, pero no mueven un músculo. Venden humo...


Lo mismo ocurre con la escalada de insultos de Hugo Chávez a España y a su Jefe de Estado, el Rey, para Moratinos, sordo a las críticas, no sólo desoye al coronel golpista venezolano que ahora se dedica a impartir carnés de "fascista" a quienes no están de acuerdo con su deriva totalitaria sino que aparenta una normalidad que solo existe en su imaginación. En definitiva, no pasa nada, como tampoco pasa nada con Marruecos donde ahora se hacen altavoces de un "frente de liberación canario" que apoya la reivindicación de Ceuta y Melilla...



Que los precios se disparen, que Chávez siga dando rienda suelta a sus insultos, que Marruecos reivindique o que no funciones los trenes de cercanías, no significa nada. No pasa nada, porque ahí están Solbes, Moratinos, Álvarez y Rodríguez Zapatero para quitar hierro al asunto. La frase del día es del vicepresidente: "Señores, no se rasguen las vestiduras: todo es normal"... No les parece que sería conveniente pedir "Que alguien haga algo"


Xus D Madrid

No comments: