Saturday, November 3, 2007

Ángel Acebes afirma que: El verdadero reformismo implica afrontar un futuro para todos.

Aragón Liberal. 3.11.2007. El verdadero reformismo implica solidaridad con todos, no avergonzarse del pasado y afrontar un futuro para todos. Bienestar y libertad para todos los españoles dice Acebes.


Ángel Acebes

Por: Redactor

El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, ha asegurado hoy que su partido afronta con una actitud de "no resignación" los problemas que se han producido en esta legislatura y ha afirmado que "estamos poniendo en marcha ese nuevo impulso reformista que permitirá a España alcanzar sus cotas más altas de libertad y bienestar".


Ayer viernes, en las jornadas del PP "Para mejorar tu vida". Acebes: "Estamos poniendo en marcha un nuevo impulso reformista"



- Explica que este impulso debe abarcar asuntos como la inmigración, la seguridad, la cohesión territorial, la economía, la vivienda, el medio ambiente y la conciliación laboral y familiar.  "La eficacia en la gestión es una de las señas de identidad del Partido Popular como la propaganda lo es del Partido Socialista"  Y pide a "la tuneladora Álvarez" que no se acerque mucho al templo de la Sagrada Familia de Barcelona.


02, noviembre, '07.-   El secretario general del Partido Popular, Ángel Acebes, ha asegurado hoy que su partido afronta con una actitud de "no resignación" los problemas que se han producido en esta legislatura y ha afirmado que "estamos poniendo en marcha ese nuevo impulso reformista que permitirá a España alcanzar sus cotas más altas de libertad y bienestar".

leer más aquí.

No comments: