Monday, June 25, 2007

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO TIENE QUE HABLAR.

Aragón Liberal (Enviado por: Iscar) , 25/06/07.- No va más, esta situación se hace insostenible, los ciudadanos tenemos derecho a estar informados.

La situación es insostenible, comunicados, desmentidos, declaraciones y todas contradictorias ¿Quien dice la verdad? ¿ Quien miente?. ¿Que pasa ?

El Presidente del Gobierno D. José Luis Rodriguez Zapatero debe ir al Congreso de los Diputados y decir la verdad, toda la verdad y que esta declaración sea transmitida a todo el pais para que se entere.

El Sr. Zapatero no puede seguir escondiéndose y debe ser él quien asuma la situación y responsabilizarse de lo pactado, sin tapujos. con el valor y la dignidad que debe tener un presidente de gobierno.

Si no lo hace y se sigue ocultando y las declaraciones las hacen terceros, seguiremos pensando que nos miente, que nos manipula y está negociando o pactando sin tener poderes para hacerlo territorios o partidos.

Hay quien piensa que sus ideas y postulados están más cerca de Eta que del Partido Popular.

Señor Zapatero, sea responsable y hable al pueblo español, claro, concreto sin ambigüedades en "roman paladino", para que todos entendamos sus palabras. Es muy urgente. Esperamos.

Iscar del Foro Aragón Liberal.

No comments: