Monday, December 17, 2007

El PSOE, en su plan "B" no cierra sus negociaciones con ETA ni ilegaliza a ANV

Foro Aragón Liberal.- 17.12.2007. El PSOE, en su plan "B" no cierra sus negociaciones con ETA ni ilegaliza a ANV
 
Se entiende que es "una de las minas" que siembra en caso de que les ganen los populares las elecciones, o bien lo necesiten para "imponer" algún que otro acuerdo. Otras minas: "la exaltación del nacionalismo insolidario"...

 


Por: Foro Aragón Liberal

Acebes denuncia que "el Gobierno no cierre la puerta a la negociación" y "los herederos de Batasuna estén en las instituciones"


Ángel Acebes asegura que el PP es el máximo defensor de la unidad contra el terrorismo "porque lo hemos demostrado y porque hace cuatro años fue la política que dio resultados"


16- dic- 2007.-  El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha denunciado hoy que, una vez finalizado el curso político, el resultado de la gestión del Gobierno es que "sigue sin cerrar la puerta a la negociación política con los terroristas y ANV y los herederos de Batasuna siguen en los ayuntamientos y en las instituciones democráticas".

 
 "¿Es lógico y razonable que después de la bomba de Sestao y del asesinato de los guardias civiles acabemos el año manteniendo la puerta abierta a la negociación política con los terroristas para la próxima legislatura o continuemos con el brazo político de los terroristas en las instituciones democráticas, en los ayuntamientos y en el Parlamento vasco privilegiándose de los beneficios que les da la democracia a los partidos políticos, empezando por la financiación?, se ha preguntado Acebes.

 
 A su juicio, el PP es el máximo defensor de la unidad contra el terrorismo "porque lo hemos demostrado y porque hace cuatro años fue la política que dio resultados. Y por eso ahora la unidad para derrotar a ETA pasa por echarles de las instituciones -como ya hicimos una vez- y cerrar la puerta a la negociación, para que los que han puesto la bomba en Sestao, mataron a los guardias civiles o amenazan al conjunto de los españoles sepan con toda claridad que no habrá un Gobierno que se vuelva a sentar con ellos para negociar el futuro de todos los españoles y mucho menos para recibir una compensación política por haber matado".

No comments: