Monday, December 10, 2007

Moragas y Uriarte acusan a Zapatero de olvidar a la disidencia cubana

Foro Aragón Liberal  10.12.2007.

 


 

Nacho Uriarte primer plano El secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular, Jorge Moragas, acusó hoy al Gobierno de no haber respondido de "forma clara" al régimen castrista ante la violación de los Derechos Humanos en Cuba, marginado así a la disidencia, que representa "el futuro democrático" de la isla frente al actual régimen dictatorial.


Moragas y Uriarte acusan a Zapatero de olvidar a la disidencia cubana


Además, Moragas recordó que el PP respetará y acatará "siempre" las decisiones judiciales, en referencia a la próxima decisión de la Audiencia Nacional sobre si se procesa a Fidel Castro por genocidio. Para Moragas, el régimen cubano "ha violado derechos humanos" de forma clara y constante.
 
Otras noticias de los populares:
 
10.12.2007.-  Consejos vendo que para mí no tengo. Blanco aconseja a los votantes populares lo que muchos socialistas harán con Zapatero.
Por: Redactor

Blanco dice: castigad a Rajoy u no votadle. Las encuestas dicen que Rosa Díez no es un caso aislado, el 25% de los votantes socialistas no votarían a Zapatero. ¿Por qué no arregla Blanco su casa? Se entiende que Sáenz de Santamaría afirme que los votantes del PP no dan crédito a Blanco.

No comments: