Wednesday, December 12, 2007

Rumbalcaba y los diputados nacionales, por José Carlos Navarro.

Aragón Liberal 12.12.2007. Rumbalcaba y los diputados nacionales.

 


Por: Redactor

El ministro que en la oposición decía que España no merecía un gobierno que mintiera, se presentará a las generales por Cádiz. Sí, esa ciudad en la que se constituyeron la primera Constitución que reconocía a la Nación española.


El ministro que en la oposición decía que España no merecía un gobierno que mintiera, se presentará a las generales por Cádiz. Sí, esa ciudad en la que se constituyeron la primera Constitución que reconocía a la Nación española . Don Alfredo no es de Cádiz, ni andaluz, pero ahí están las representaciones provinciales.


La vicepresidenta también se presenta por otra comunidad que no es la suya obligándola a empadronarse en un pueblo valenciano. Vaya paradoja la de no ser nunca profetas en sus respectivas tierras, pero representar después al pueblo entero. La de Cádiz además de la "Pepa" es la cantada como la Habana con más salero. La de los carnavales que se ríe de sí misma y de sus representantes. La de la rumba que a la que Rubalcaba pone rumbo. ¿Por qué no se eligen directamente en unas listas nacionales, y no se hace este paripé?.


El ministro abulense, Bermejo, parece que irá por Murcia en vez de por Ávila. ¿Y no serían mejor listas abiertas, para los españoles que no merecemos que nos mientan hasta en la representación provincial?.


José Carlos Navarro Muñoz. Toledo

No comments: