Thursday, March 15, 2007

Expo del Campo de Daroca

Aragón Liberal .- 15/03/07

Cuarta Edición de EXPO CAMPO DE DAROCA, se han ampliando sus ofertas y contenidos, mañana abrirá sus puertas, por Iscar.




Durante este fín de semana, Daroca ofrecerá a los visitantes su cuarta edición,el recinto ferial ocupa 5.000 metros cuadrados y en el programa se incluyen diversas actividades,desde la exhibición del helicóptero de extinción de incendios, pasando por actos musicales y de moda.

Este año los expositores alcanzan la cifra de 60 y abarca un amplio sector tanto industrial como servicios o telecomunicación.

Se espera superar la cifra de 12.000 visitantes, personas que visitaron la anterior edición.

Felicitamos a los organizadores y les deseamos sea un éxito.

Tarazona se promociona con la Expo 2008


Tarazona Turística y la Expo 2008

Aragón Liberal (Enviado por: iscar) , 15/03/07.- Tarazona y su comarca se promocionará turisticamente



Responsables de la EXPO 2008, y tour-operadores han visitado Tarazona y su comarca para sobre el terreno conocer las posibilidades que ofrecen esta zona.El Gobierno de Aragón ha participado también en estos encuentros.Los responsables del Ayuntamiento de Tarazona han sido los protagonistas, pues se dieron cuenta de que era una oportunidad para su zona e iniciaron las gestiones que empiezan a dar sus frutos.

Animamos a todas las zonas de Aragón a seguir el ejemplo y planteen los oportunos proyectos para promocionar sus monumentos, gastronomía y monumentos.

ZaraExpo2008

El Teatro Fleta, ese sí que no llegará a la EXPO 2008

Aragón Liberal (Enviado por: Iscar) , 15/03/07.- Los zaragozanos nos merecemos una explicación a la situación actual y futura, pues da pena ver así un edificio tan céntrico y aparentemente abandonado.

Desde que Zaragoza fue designada como sede de La Expo 2008, organismos públicos y empresas privadas dieron conocer sus proyectos y la mayoría de ellos tenían previsto su inauguración para La Expo.

Puerto Venecia, Estación de Autobuses, Museo de Goya, Aeropuerto, Barrio del Ave,Romareda, Teatro Fleta etc.

Por motivos varios unos estarán terminados, otros no llegarán a la fecha y otros están estancados.

Refiriéndome al Teatro Fleta, y cada vez que paso por allí, veo que no hay ninguna actividad, y según tengo entendido después de múltiples gestiones se llegó a un acuerdo entre La D.G.A y la Sociedad General de Autores, ya que al parecer no había ninguna solución mejor. Los zaragozanos nos merecemos una explicación a la situación actual y futura, pues da pena ver así un edificio tan céntrico y aparentemente abandonado. No podemos permitirnos el lujo de que los visitantes vean una construcción en esas circunstancias. Hay que darle utilidad a este teatro, no hay tantas salas en Zaragoza como para tenerla inhábil.

Esperamos de los responsables una respuesta, entiendo que los zaragozanos tenemos derecho a saber que se hace con nuestros edificios.


Iscar en ZaraExpo2008

Fluvi se convierte en un actor de Televisión.

Aragón Liberal. 15/03/07.-La mascota de la Expo no ha podido resistir la tentación de la fama y tendrá su propia serie de dibujos animados. Se espera que llegue con su mensaje a más de un millón y medio de personas. Y dice que seguirá hasta los 6.000 millones. Porque Fluvi es universal.

FLUVI HA PRESENTADO HOY SU PLAN DE PROMOCIÓN QUE LLEGARÁ A 1’5 MILLONES PERSONAS EN LOS PRÓXIMOS MESES





La mascota oficial de Expo Zaragoza 2008 ha presentado hoy junto al Director General de Operaciones y Contenidos de la Exposición Internacional y Jaime Armenter, jefe del área de Marketing, Promoción y Publicidad, el plan de actividades que desarrollará hasta el próximo mes de junio.



El plan de promoción comprende varios ejes. En primer lugar, una serie de dibujos animados en la que Fluvi y sus amigos hablarán a los más pequeños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente. La serie se emitirá a nivel nacional. También en televisión la mascota aparecerá en dos programas de Disney Chanel, en Leonart, de La2, en Caiga quien Caiga y en Camera Café.



Fluvi saldrá a la calle para promocionar Expo Zaragoza 2008 y recorrerá los principales parques temáticos y fiestas infantiles de ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Alicante y Sevilla entre otros.



Además acompañará al grupo aragonés BVocal y otras dos compañías independientes: Cantarte y Defábula en 831 espectáculos pedagógicos dirigidos a un público familiar.



Con este plan de promoción se prevé que a final de junio, la imagen de Fluvi habrá llegado al menos a un millón y medio de personas en todo el país.

Del Foro Aragón Liberal.