Wednesday, January 9, 2008

Aviso a los católicos: Ojo con la mordaza que el PSOE quiere imponer a la Iglesia.

8.1.2008. En Aragón Liberal



¿Qué trama?

Por: Michel Rivilla

El voto del católico, y el voto del que no siéndolo ama la libertad, no puede ser cómplice de un Zapatero iconoclasta y que pretende eliminar la voz pública de la Iglesia como institución. Pasaría como aquellos versos... "primero fueron los judíos, pero no me importó, porque yo no era judío"...


Transcribo, sin comentario personal alguno, un párrafo de un artículo titulado "10 millones de votos a la basura" del director de Hispanidad digital, para aquellos que no han podido leer. Su aporte versa sobre las próximas elecciones en las que tanto nos jugamos los católicos españoles. Convendría ir tomando conciencia personal y grupal de la trascendencia que encierra para el futuro de nuestra España la llamada a las urnas.
"A lo mejor convendría que los católicos dejáramos de lanzar piedras contra nuestro tejado. La concentración organizada por el Obispado de Madrid ha sido un éxito. Si al PSOE le fastidia es porque no consigue domeñar a la Iglesia. No lo conseguirá jamás, claro está, pero ellos no pierden la esperanza.

Dicho todo esto: ¿qué pretende el PSOE con su campaña de insultos a la Iglesia? Pues, sencillamente, ponerle una mordaza. Escuchar que la Iglesia pretende imponer sus principios por el hecho de enunciarlos es, simplemente, el intento de todos los dictadores de silenciar al contrario. Y sí, Manuel Cháves, Rodríguez Zapatero, Pepiño Blanco, Bermejo, Carme Chacón, López Garrido, etc., se comportan como lo que son: aprendices de tiranos".

Miguel Rivilla

No comments: