Saturday, January 26, 2008

La prudencia del Sr. Pizarro

26.1.2008. www.aragonliberal.es



Manuel Pizarro

Por: Iscar

Los socialistas van subiendo el tono para desacreditar a D. Manuel Pizarro.

0 comentarios


El otro día fue en Murcia donde le acusaban de financiar campañas, también la Vicepresidenta ha entrado en esta guerra de "Todos contra Pizarro". Y desde Cataluña, como siempre, alguien del tripartito ha cometido la villanía de caer más bajo y se meten con su familia.


Me parece muy correcta la postura del Sr. Pizarro de no hacer caso a los insultos.Aquí podríamos aplicar algún refrán español como " A palabras necias, oídos sordos". No me imaginaba que al PSOE le afectara tanto la incorporación del Sr.Pizarro, y sospecho que habrá algún motivo que se me escapa, puede ser que Pizarro si es ministro en el gobierno se descubra el turbio asunto de la Opa de Endesa, en fín la campaña promete. El Ministro, Sr. Clos, respondió a la pregunta sobre Pizarro con un escueto "cada uno es libre de hacer lo que quiera". El Sr. Belloch dijo que le parecía muy bien que entrara en política y le hubiera gustado que hubiera fichado por su partido.


Cuanto más insulten al Sr. Pizarro, sin motivo, sin argumentos y sin razón más le votarán, pues todo el mundo reconoce su indiscutible valía.

FOTOS -

 

No comments: